Qué es el ICBC


Objetivo General

El ICBC tiene por objeto preservar, promover y difundir la cultura y las artes, así como generar las condiciones necesarias para que la sociedad tenga acceso a bienes, servicios, actividades artísticas y culturales, como elementos esenciales del desarrollo humano integral, dentro de un marco de respeto y tolerancia a la diversidad cultural que nos identifica como Estado.

Misión

Impulsar el arte y la cultura en el Estado creando las condiciones y los espacios necesarios para contribuir a la formación artística, el desarrollo integral y a la identidad de sus habitantes.

Visión

Ser una Institución con las instalaciones, personal, recursos operativos y de promoción necesarios pueda atender a la comunidad bajacaliforniana, ofreciendo igualdad de oportunidades en el acceso a los bienes y servicios artísticos y culturales que fortalezcan su desarrollo e identidad.

Valores

Valor PASIÓN EXCELENCIA CALIDEZ IDENTIDAD IGUALDAD
Objetivo Entrega con gran dedicación y oficio por servir a la comunidad en temas afines a la cultura. Hacer el trabajo de manera óptima Actuar con nuestra mejor actitud, resaltando la importancia de cada persona que tratamos. Resaltar los rasgos que nos caracterizan como bajacalifornianos. Ofrecer con equidad oportunidades de participación para todos, como alumnos, como público, como artista, igualdad de oferta a todos los actores del ámbito artístico/cultural y de públicos.
Realidad Convicción y profesionalismo Satisfacción garantizada Respeto hacia los demás y de ellos hacia nosotros Orgullo de los rasgos que nos definen Participación con equidad.